Mayo en el teatro Seminari: Dolina, Chávez, Capusotto y muchas otras propuestas

Como cada mes, la cartelera de la sala municipal ofrece múltiples espectáculos para todos los gustos. También se presentarán Ignacio Saralegui, Laila Roth, Toti Ciliberto y Andy Ini, entre otros.

blank
blank

Comienza otro mes y la cartelera del teatro municipal Tomás Seminari vuelve a renovarse, ampliando su cartelera con grandes artistas y espectáculos para todo tipo de público.

La programación del quinto mes del año comenzará este viernes con La venganza será terrible, adaptación de la tradicional puesta en escena radial de Alejandro Dolina, que se presentará a partir de las 21.30.

La semana próxima llegará a la sala de la calle Mitre 451 la humorista y referente del stand up nacional Laila Roth. Su show será el viernes 12, a las 21, y ya agotó todas las entradas.

El humor volverá a ser protagonista sobre las tablas el sábado 13, cuando se presente el músico y comediante Andy Ini, con su nuevo espectáculo, a partir de las 20.

Para la segunda mitad del mes hay otros nombres muy conocidos en cartel: Toti Ciliberto, que se presentará el sábado 20; “Nachito” Saralegui, que lo hará el mismo día, en segundo turno; el gran Julio Chávez, con Yo soy mi propia mujer, el viernes 26; y Diego Capusotto, el sábado 27, con una charla abierta para conocer “el lado oculto” de este genio del humor.

A continuación, una guía completa de días, horarios y espectáculos.

Alejandro Dolin

Viernes 5 – 21.30 hs: Alejandro Dolina, con La venganza será terrible

Adaptación teatral del espectáculo de radio que se transmite de lunes a viernes a medianoche por AM 750. Acompañando a Dolina estarán Patricio Barton, Gillespi y el trío sin nombre, integrado por Manuel Moreira, Ale y Martín Dolina.

Laila Roth

Viernes 12 – 21.00 hs: El unipersonal de Laila Roth

La conocida comediante y referente del stand up presenta su nuevo unipersonal, estrenado en 2022, con el que se encuentra haciendo giras nacionales e internacionales.

Andy Ini Show

Sábado 13 – 20.00 hs: Andy Ini Show

El comediante, cantante, actor y músico, con 12 temporadas de su show Te canto la posta en Paseo La Plaza, propone una interesante fusión de música, stand up y humor en este nuevo espectáculo.

Willy Quiroga

Sábado 13 – 21:00 hs: Willy Quiroga, Vox Dei

Uno de los grupos fundacionales del rock argentino y de las pocas bandas en actividad de aquella generación, presenta su gira 50º aniversario de “La Biblia según Vox Dei”.

Toti Ciliberto

Sábado 20 – 20.00 hs: El humor de Toti Ciliberto

El reconocido actor, humorista y conductor, antiguo integrante del programa VideoMatch, presenta su nuevo show de humor.

Nachito Saralegui

Sábado 20 – 21.30 hs: El show de Nachito Saralegui

El actor y comediante, ganador del Premio Cóndor como revelación por la serie Porno y helado, presentará su tercera obra de teatro, luego de protagonizar Flashando secuencia y Tipazos, junto a Fran Gómez.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Viernes 19 – 21:00 hs: Dos Hombres Buenos (Socios en Acción)

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores de Socios del espectáculo en El Trece, ponen en escena un show de anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional.

Julio Chávez

Viernes 26 – 21.00 hs: Yo soy mi propia mujer, con Julio Chávez

El experimentado actor presenta un unipersonal en el que recrea la historia de la escritora travesti alemana, Charlotte von Mahlsdorf, en una nueva versión inspirada en aquella de Agustín Alezzo en 2007.

Diego Capusotto

Sábado 27 – 21.00 hs: El Lado C, con Diego Capusotto

Entrevistado por Nancy Giampaolo, el singular actor y humorista ofrece una charla abierta con el público en el que revelará lo que nadie sabe de él y sus personajes, el lado oculto que tiene todo artista. La propuesta combina material audiovisual, pasajes de su biografía personal y diálogo con los espectadores.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden conseguir en la boletería del Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) o desde su sitio web, donde se puede seleccionar la ubicación y adquirir el ticket de manera virtual.

Por Leandro Francisco

Dejá tu comentario

Seguí leyendo