Matheu, en llamas

incendio1 Un depósito ubicado a metros de los surtidores fue consumido por el fuego. Los bomberos evitaron una posible tragedia.

blank
La eficaz labor de los bomberos evitó una tragedia.

La eficaz labor de los bomberos evitó una tragedia.

Un depósito de combustibles y lubricantes, situado en los fondos de la estación de servicio Shell, en Matheu, fue literalmente consumido por el fuego en la medianoche del miércoles 5, en un siniestro de características pocas veces vistas en la localidad.

Más de setenta bomberos de diversos cuarteles debieron trabajar durante tres horas para combatir las flamas, que alcanzaron una altura de quince metros, y evitar que se propaguen a los inmuebles linderos.

Los terrenos donde se produjo el incendio se encuentran sobre la ruta 25 y calle Moreno y pertenecen al empresario Antonio Mércuri, que sufrió la pérdida completa de uno de sus dos galpones y de las máquinas y la mercadería que almacenaba allí.

Las llamas dejaron el galpón reducido a chatarra.

Las llamas dejaron el galpón reducido a chatarra.

La eficaz acción de los servidores públicos permitió controlar el avance del fuego, que de haberse extendido al otro galpón, donde se guardaban vehículos y garrafas, o hacia los surtidores de la estación de servicio, hubiera causado estragos de dimensiones históricas.

De estas tareas participaron bomberos voluntarios de las localidades de Matheu, Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Garín, Maquinista Savio, Pilar, Del Viso y Benavídez.

Por el momento, las causas que originaron el incendio no fueron determinadas.

Fotografías: El Diario de Escobar y Escobar News

Dejá tu comentario

Seguí leyendo