Se llama Milagros Miranda y era buscada desde el jueves pasado, cuando la vieron subiéndose al auto de un desconocido. Sospechan que un grupo religioso de San Fernando habría estado involucrado en el presunto secuestro.
Milagros tuvo a todos en vilo. Hasta hace algunas horas la joven matheuense de 14 años era el objetivo de una búsqueda incansable por parte de familiares, amigos y organismos de seguridad. Había desaparecido el jueves cuando estaba yendo a la escuela y hasta se especuló con que había sido raptada por una secta. Hoy, finalmente, apareció sana y salva.
Horas de sufrimiento y desesperación vivió la familia Miranda al ver que su hija no volvía. Varios testigos afirmaron que la habían visto por última vez subiendo a un auto blanco en compañía de un joven de unos 22 años.
En el medio, la familia recibió llamados telefónicos de un hombre que les pedía dinero y de una fuente anónima que afirmó que se encontraba raptada por una secta de la zona de San Fernando. “Es todo muy extraño, pero no sabemos si es verdad. Queremos saber dónde está Milagros, pasan los días y cada vez es peor», había expresado su hermana Jessica en declaraciones a Crónica.
Por suerte, la historia terminó con final feliz y Milagros Miranda se reencontró con su familia. En cuanto a lo sucedido, se dejó entrever que la hipótesis de la secta podría ser cierta y sus familiares ya habrían radicado la denuncia en la comisaría de la localidad.