Matan a balazos a un hombre en una presunta pelea entre bandas en Maschwitz

La persona abatida todavía no habría sido identificada por la Policía. A unas cuadras también apareció herido de dos disparos otro hombre, de 34 años. Sospechan que podría tratarse de un asunto relacionado a la venta de drogas.

Sin resultados. La Policía allanó dos domicilios pero no encontró a ninguno de los sospechosos.

La persona abatida todavía no habría sido identificada por la Policía. A unas cuadras también apareció herido de dos disparos otro hombre, de 34 años. Sospechan que podría tratarse de un asunto relacionado a la venta de drogas.

La inseguridad sigue al rojo vivo en Ingeniero Maschwitz, donde este sábado a la noche se produjo un sangriento tiroteo que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. Por ahora no hay detenidos en relación al caso, que volvió a conmocionar a los vecinos de la localidad.

El violento enfrentamiento ocurrió en la calle Nahuel Huapi al 700 y alrededores, en el barrio Doña Justa, donde efectivos de la comisaría Escobar 2da arribaron ante un llamado al 911 y encontraron a un hombre tendido en el piso con una herida de bala en la cintura. El sujeto aún no habría sido identificado, según trascendió.

Vecinos de las inmediaciones habrían declarado que el individuo cayó abatido frente a la vivienda de un supuesto vendedor de drogas y que fue ultimado en medio de una intensa balacera. Al lado de su cuerpo los policías encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros y municiones intactas del mismo calibre.

A pocas cuadras del lugar, en el cruce de las calles Ceferino Namuncurá y Perito Moreno, otro hombre fue hallado con heridas de bala en el omóplato y el hombro derecho. Según versiones, habría intentado refugiarse en el interior de una casa sobre la cual los atacantes lanzaron una lluvia de piedras para obligarlo a salir.

El individuo, de 34 años y conocido como «El Chomba», fue trasladado a un centro asistencial. Al parecer, tanto él como la otra persona fueron atacados por al menos dos individuos que se desplazaban en una moto.

El caso es investigado por la fiscal Laura Basualdo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Escobar, quien habría identificado a un sospechoso y ordenó allanamientos  en dos viviendas de la calle José Hernández al 600, a la vuelta del lugar donde apareció el hombre asesinado.

Los policías que participaron de los procedimientos encontraron vainas servidas, municiones de dos calibres y un celular que fue incautado a efectos periciales, pero el sospechoso no fue localizado.

Mientras tanto, la inseguridad en Maschwitz no da tregua.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo