Maschwitz se prepara para una nueva edición de la Peatonal Japonesa

El polo gastronómico de la calle Mendoza será sede de un evento repleto de música, gastronomía y artesanías. La entrada es libre y gratuita.

la peatonal japonesa

Ingeniero Maschwitz se prepara para transformarse en un rincón de la cultura nipona de la mano una nueva edición de la Peatonal Japonesa. Vecinos de todo el distrito podrán acercarse a la calle Mendoza para disfrutar este domingo de una jornada única, colmada de sabores tradicionales, arte y música en vivo.

El cronograma de actividades contará con un patio gastronómico donde se podrán degustar auténticos platos de la cocina asiática. Esta propuesta ideal para los amantes de los sabores exóticos y para quienes deseen explorar más de cerca recetas milenarias. Además, habrá clases de cocina en vivo.

Te puede interesar  La mística retro regresa a Escobar con una nueva Peatonal Ochentosa

También habrá una feria artesanal con productos inspirados en la estética de esta cultura. Emprendimientos destacados como Kaori y Tizi Larosa estarán presentes con piezas de decoración y artículos que reflejan el diseño y el delicado simbolismo de esta sociedad oriental.

A su vez, el evento contará con espectáculos de danza y música. Grupos como Ryukyu Koku Matsuri Daiko, Miyagi Ryu y las presentaciones de COA e It Fong, aportarán ritmo y color a lo largo de toda la jornada.

  • gente paseando por la peatonal japonesa

Uno de los momentos más esperados será el desfile de kimonos. Esta experiencia visual impactante invita a descubrir los detalles de la vestimenta tradicional japonesa, símbolo de belleza y elegancia.

Te puede interesar  Escobar se prepara para vivir un nuevo festejo del Año Nuevo Chino

El evento tendrá lugar este domingo 27 de abril en el polo gastronómico de la calle Mendoza. Las actividades comenzarán a las 11 y se extenderá hasta las 19. La comunidad escobarense podrá acercarse una vez más a la cultura nipona a través de una propuesta pensada para disfrutar con amigos y familia. La entrada es libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo