Más de 300 chicos y chicas de las colonias municipales del partido de Escobar viajaron a Villa Gesell y disfrutaron de tres días de actividades, en el marco de la séptima edición del programa “Mi primer Viaje al Mar”, una iniciativa que busca fomentar la recreación, la inclusión social e impulsar la igualdad de oportunidades.
Además de conocer el mar, los colonos tuvieron la posibilidad de acampar y divertirse con competencias y juegos recreativos. Con el objetivo de garantizar la seguridad, viajaron acompañados por personal de sanidad, guardavidas y profesores para coordinar todas las actividades.
Como ya lo había hecho en otros años, el intendente Ariel Sujarchuk compartió junto a la delegación escobarense un encuentro en la playa y una cena con el clásico fogón en el camping municipal. “La vida se trata de generar momentos lindos, infancias felices y que el Estado acompañe para que la gente pueda vivir cada día mejor. Ver la cara de felicidad de nuestros chicos habla de una experiencia inolvidable”, expresó.