A pesar de las malas condiciones climáticas, el predio de la Fiesta de la Flor explotó de gente este fin de semana. Además, tocó La Bomba de Tiempo.
Al mal tiempo, buena birra. A pesar de la lluvia, más de quince mil personas disfrutaron de la primera Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, que se realizó del viernes al domingo en el predio de la Fiesta de la Flor.
Con entrada libre y gratuita, el evento ofreció un recorrido por treinta stands de cervezas artesanales de diferentes productores de la región, entre ellas la popular BarbaRoja, elaborada en Escobar y reconocida internacionalmente.
Además, la propuesta se vio complementada por un patio gastronómico con excelentes alternativas.
[wppg_photo_slider id=»229″]
A lo largo de las tres jornadas también hubo espectáculos musicales en vivo. El número principal fue La Bomba de Tiempo, que se presentó en la medianoche del sábado ante un público que siguió con entusiasmo el show de percusión de la reconocida formación.
Un factor decisivo para el éxito del evento, a pesar del mal tiempo, fue que se haya realizado bajo techo, ocupando los pabellones 1 y 2 del predio ferial de la calle Gelves. Eso, sumado a la entrada libre y gratuita, favoreció notoriamente la afluencia de gente, así como la calidad de la puesta en escena hizo que el tiempo de permanencia se prolongara por varias horas.
En suma, la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal tuvo una auspiciosa presentación y ya muchos empiezan a pensar en una segunda edición.