Martín Penna revivirá la mística de Success en una nueva Fiesta Retro

El dee jay de la disco que marcó una época en la ciudad vuelve a la carga con una propuesta que promete revivir los años dorados de la noche escobarense.

disco en success

Una de las formas más intensas de recordar los años dorados es a través de la música. Y no hay nada mejor que hacerlo con los clásicos de las décadas del ’80 y ’90. Este fin de semana, los escobarenses podrán viajar en el tiempo y revivir el espíritu de las inolvidables noches de Success, el mítico boliche de Tapia de Cruz 666 que marcó una época imborrable para la juventud de ese tiempo.

El encargado de hacer vibrar la pista será el DJ Martín Penna, figura emblemática de aquellas décadas en Escobar, quien fue el alma de la fiesta desde la inauguración del local y durante once años hizo bailar a toda la zona norte con temas imposibles de olvidar.

“La fiesta tiene éxito porque la gente la vive. Si no fuera por ellos, no existiría. Estoy muy agradecido por la repercusión que tiene cada edición”, afirma Penna en diálogo con El Día de Escobar.

La propuesta no es solo una fiesta: también es un homenaje a la historia de la noche escobarense. Desde el cierre definitivo de Success en 1998, los nostálgicos de aquella pista han mantenido viva su memoria con distintas fiestas retro. Esta nueva edición promete recuperar ese ambiente con luces, vinilos y un repertorio pensado para volver a bailar.

Te puede interesar  Pablo Alarcón y Claribel Medina se presentarán en el teatro Seminari
El DJ Martín Penna revivió el espíritu de Success con los clásicos de los ’80 y ’90
El alma de la fiesta. Martín Penna volverá a revivir los hits de los ’80 y los ’90 desde su cabina.

“Uno de los temas que más hace mover a todos es It’s on You, de Real McCoy. Apenas suena, nadie se queda quieto”, adelanta el DJ, alguien que sabe a la perfección como manejar los tiempos para que el público no pare de disfrutar.

La Fiesta Retro propone reencontrarse con amigos, cantar los hits y moverse bajo la bola de espejos que devuelve destellos de un pasado que se niega a apagarse.

“En la primera fiesta quedó gente afuera, en la segunda hubo muchísima convocatoria. Ahora, con el parque habilitado, todos van a poder disfrutarla más cómodos”, comenta Penna, entusiasmado.

La noche retro al estilo Success será este sábado 8 de noviembre en La Casita (Colectora Este kilómetro 46). Las entradas anticipadas cuestan $10.000, incluyen una consumición y pueden adquirirse en Disquería Charlie (Tapia de Cruz 647, Belén de Escobar) o vía WhatsApp al 11-6754-6098. El acceso es exclusivo para mayores de 30 años. En puerta, el valor será de $15.000.

Success: el ícono dorado de la noche escobarense

Inaugurada el 21 de diciembre de 1987 en pleno corazón de la ciudad, Success fue mucho más que una discoteca. Era un verdadero fenómeno social y cultural en Escobar.

Te puede interesar  La Biblioteca Popular 20 de Diciembre de Escobar celebra su 93° aniversario

Creada por Carlos Lamaletto, Alejandro Fedeli y Alfredo Bianco, marcó una época de esplendor con su propuesta vanguardista, tecnología de punta y una ambientación de lujo, inédita para la ciudad y la región.

Con Martín Penna como DJ, las noches de Success se convirtieron en un ritual para toda una generación. Las matinés, las maratones y los shows en vivo congregaban multitudes que llegaban desde toda la zona norte e incluso desde Capital.

Por su pista pasaron figuras del espectáculo y artistas reconocidos como Diego Torres, Adrián Suar, Gerardo Romano, Patricia Sarán, JAF, Hugo Varela, Las Primas y Comanche, entre muchos otros. Cada evento era un lleno total y un motivo más para hablar de aquella “época dorada” de la noche escobarense.

Grupo Comanche en Success
Apogeo. El grupo Comanche, auge tropical en los 90, sobre el escenario de la disco Success.

Su esplendor comenzó a apagarse a mediados de los ‘90. El 5 de mayo de 1998 llegó el triste adiós, afectada por los efectos de la llamada “ley seca”, que obligaba a los boliches a cerrar a las 3 de la madrugada.

Desde entonces, algo empezó a extrañarse en la noche escobarense. A más de tres décadas de su inauguración, Success sigue siendo sinónimo de recuerdos imborrables, música y una nostalgia que resuena cada vez que su nombre vuelve a mencionarse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo