María Fernanda Callejón llega al Seminari con una comedia ácida y feminista

La ex vedette se presentará este jueves a la noche en el teatro municipal con “Algunas mujeres a las que les c… la vida”, junto a Marcelo Cosentino y elenco.

blank
blank

Laura Bruni, Miriam Lanzoni, María del Cerro y María Fernanda Callejón, el póker de bellezas del espectáculo.

El teatro Seminari abrirá sus puertas este jueves a las 20.30 para la presentación de “Algunas mujeres a las que les c… la vida”, una comedia que con rotaciones en su elenco viene recorriendo distintos escenarios desde comienzos de año.

Se trata de una comedia ácida, escrita por el estadounidense Neil Labute, que habla de las debilidades de los hombres, “de esa manera tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, de ese inigualable talento que poseen para dañar sin darse cuenta”.

La acción transcurre en diferentes cuartos de diversos hoteles, donde el protagonista -Marcelo Cosentino, a su vez director de la pieza- trata de reencontrarse con sus antiguas novias para lograr resolver una inquietud que le surge antes de casarse y saber si realmente su última mujer es la correcta.

Así, pasará por cuatro de ellas, quienes estarán representadas por la ex vedette María Fernanda Callejón, Miriam Lanzoni –últimamente más mediatizada por ser la esposa de Alejandro Fantino-, Laura Bruni y María del Cerro.

Las entradas van de los 180 a los 200 pesos. Consultas: (0348) 443-0507.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo