En octubre, Marbet inauguró su primera sucursal en el partido de Escobar. Esta apertura no solo representa un nuevo capítulo en su historia, sino también una oportunidad para que más personas descubran estos helados artesanales, que nacen en Rosario y están diseñados para crear una aventura que estimule todos los sentidos.
Desde sus inicios, Heladería Marbet se dedica a seleccionar los mejores ingredientes, buscando ofrecer una experiencia de sabor único. “Nuestros helados son elaborados con un compromiso inquebrantable con la calidad, lo que resulta en sabores que no solo son deliciosos, sino también memorables. Desde clásicos como chocolate con almendras y sambayon, hasta combinaciones innovadoras y sorpresas que estimulan el paladar, cada helado está diseñado para compartir momentos especiales”, afirman desde la empresa, creada hace más de 30 años en la cuna de la bandera.
Para seguir celebrando esta inauguración, Marbet se sumará este miércoles 13 de noviembre a La Noche de las Heladerías con una propuesta especial. En lugar de limitar la celebración a solo una noche, lo festejará durante todo el día con una promoción de 2×1 en la compra de un cuarto, medio kilo o un kilo de helado. Es la oportunidad perfecta para probar sus sabores y compartirlos con una buena compañía.
La nueva sucursal de Marbet está en El Portal de Escobar, el predio donde se encuentra el hipermercado Jumbo, en la intersección de la ruta provincial 25 y la Colectora Oeste. Su local está abierto de lunes a domingos, en el horario de 10 a 22.
Además, para seguir con las celebraciones por su expansión, Marbet realizará un sorteo de 5 kilos de helados en todas las sucursales el sábado 30 de noviembre a las 19. Cada compra le da al cliente la oportunidad de participar y llevarse a casa una gran cantidad de su helado favorito.
Una semana antes, el sábado 23, Marbet ofrecerá una degustación especial de sus helados en la nueva sede de Escobar. Quienes se acerquen entre las 17 y las 19 podrán experimentar de primera mano la calidad y la creatividad que distinguen a esta marca.
“En Marbet, cada helado es más que un simple postre; es una invitación a crear momentos inolvidables con amigos y familia”, sostiene desde la empresa, que invita a clientes y a quienes todavía no la conocen a seguirla en las redes sociales (@marbetheladosgourmet) y descubrir la historia detrás de sus sabores únicos.
Por otra parte, los helados de Marbet también pueden comprarse a través de Pedido Ya, para disfrutar en la comodidad del hogar.