Maquinista Savio festejó su aniversario con grandes artistas tropicales

Antonio Ríos y Ariel Pucheta le pusieron el moño a un evento organizado por el Municipio al que concurrieron miles de vecinos. También hubo artistas locales.

blank
blank

El "Maestro" Antonio Ríos desplegó todo su talento sobre el escenario con canciones que hicieron estallar al público.

En un clima de fiesta popular, este domingo 9 se llevó a cabo en Maquinista Savio el festival artístico organizado por el Municipio para celebrar el 39º aniversario de la localidad.

Miles de vecinos se acercaron desde las últimas horas de la tarde hasta el inmenso escenario instalado en el boulevard 5 de Junio esquina San Juan. En el primer tramo del espectáculo hubo varios conjuntos y artistas locales, entre ellos Federico Pecchia y los bailarines Vanesa Méndez y Mauro Dellac, del ballet Viene Clareando, además de la sorpresiva participación de José Luis Castro, más conocido como “Peters”, de Sin Codificar.

El plato fuerte llegó de la mano de “El Maestro” Antonio Ríos y del ex cantante de Ráfaga, Ariel Pucheta, con La Otra Dimensión, quienes a puro ritmo tropical levantaron al público y le pusieron el moño al festejo con “La Fiesta Retro de la Cumbia”.

Al evento también se sumó el intendente Sandro Guzmán, quien dirigió un mensaje a la gente y distinguió con plaquetas a varios artistas.

Una multitud se acercó hasta el boulevard 5 de Junio para disfrutar del festival organizado por el Municipio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo