Mañana trágica: Un peatón falleció al ser atropellado sobre la Panamericana

La víctima intentó cruzar la autopista y fue embestida por un Renault Sandero que iba por el carril rápido. Tenía 25 años. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45. Después, otro choque generó un caos vehicular en la mano a Capital.

Secuelas. El estado del parabrisas y del capot denota la fuerza del impacto del auto contra el peatón.

La víctima intentó cruzar la autopista y fue embestida por un Renault Sandero que iba por el carril rápido. Tenía 25 años. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45. Después, otro choque generó un caos en la mano a Capital.

La autopista Panamericana volvió a ser escenario de una muerte este miércoles a la mañana por una acción tan temeraria como recurrente: un hombre murió atropellado mientras intentaba cruzar a pie la calzada, a la altura de Ingeniero Maschwitz.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 6.30 en el kilómetro 45,500, en dirección a Capital y a pocos metros de la entrada al Maschwitz Country Club, cuando un peatón intentó cruzar la autovía y fue embestido sobre el carril rápido por un Renault Sandero de color blanco.

Encima, los conductores que venían detrás trataron de frenar su andar y se terminó produciendo un choque entre un coche Volkswagen Gol y un móvil del Comando de Patrullas que estaba preservando la escena. El accidente no fue grave, pero complicó aún más la circulación vehicular.

Hasta el momento se desconocen los datos personales de la víctima. Solo se sabe que tenía 25 años, según indicaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

Como consecuencia del accidente, y el correspondiente trabajo policial en el lugar, ese tramo de la Panamericana quedó parcialmente interrumpido al tránsito por varias horas, lo que generó una enorme congestión vehicular.

De hecho, las filas de coches llegaron al puente de Escobar y se tardaron más de cincuenta minutos en recorrer el trayecto comprendido por las rutas 25 y 26, según el testimonio de los conductores que la padecieron y descargaron su bronca en las redes sociales.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo