Lo chocaron de atrás en la autopista: terminó entre un árbol y el guardarraíl

En el vehículo viajaban un matrimonio y sus tres hijos, menores de edad. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41, en Garín.

camioneta incrustada contra un árbol

Un matrimonio y sus tres hijos vivieron una auténtica pesadilla este domingo a la madrugada cuando circulaban por la autopista Panamericana y un auto los chocó desde atrás. A causa el impacto, el utilitario en el que iban quedó incrustado entre un árbol y el guardarraíl.

El violento accidente ocurrió a las 3.30 a la altura del kilómetro 41 de la autovía, cerca del puente El Curvón, en la localidad de Garín. Los vehículos involucrados fueron un Gol Trend negro, con un solo ocupante, y una Renault Kangoo gris, en la que viajaba una familia.

Fuentes consultadas por El Día de Escobar señalaron que, por causas que se intentan establecer, el Gol embistió desde atrás al utilitario. La potencia de la colisión fue tal que sacó de la autopista a la Renault Kangoo, que quedó atrapada entre un árbol y la contención metálica que separa el carril lento de la banquina.

Te puede interesar  Accidente fatal en Maquinista Savio: colectivo atropelló y mató a un peatón

A pesar de la brusquedad del choque y de los graves daños que sufrió la carrocería de la Kangoo, ninguno de sus cinco ocupantes tuvo heridas de consideración. No obstante, al matrimonio y sus tres hijos -una nena de 12 y dos varones de 14 y 5 años- los trasladaron por precaución al hospital Enrique Erill.

el gol trend quedó volcado sobre la autopista
Dado vuelta. El Gol Trend quedó volcado sobre la autopista tras embestir a la Kangoo.

Por su parte, el Gol Trend quedó dado vuelta sobre la autopista tras impactar con la Kangoo. Su conductor se fracturó una mano y también fue trasladado al hospital provincial de Escobar.

Te puede interesar  Imprudencia total: filman a un conductor acostado sobre la moto en Panamericana

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Garín, personal de Autopistas del Sol, Defensa Civil y ambulancias del SAME, que atendieron y trasladaron a los seis heridos. Asimismo, efectivos de la comisaría Escobar 3ra iniciaron un sumario por “lesiones culposas” y dieron parte a la Ayudantía Fiscal de Garín, a cargo de Andrea Parga.

Mientras los socorristas llevaron a cabo su tarea, el tránsito sobre la autopista estuvo reducido a solo uno de sus tres carriles.

dos de los tres carriles quedaron cortados por el accidente
Tránsito reducido. Dos de los tres carriles a Capital quedaron cerrados por el accidente.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo