“¡Libérame Dios!”: Chocó con su moto en Garín y se desnudó en plena calle

El hombre tuvo un brote psicótico y fue reducido por personal de Prevención Comunitaria. Pese al impacto, se encuentra fuera de peligro.

hombre con brote psicótico en una calle de Garín

“¡Libérame Dios, libérame!”. El grito desgarrador de un hombre, tirado en el pavimento y completamente desnudo, tras haber chocado con su moto contra una vidriera, resonó con estupor en el centro de la localidad de Garín, donde ocurrió el escalofriante incidente.

Cerca del mediodía, un hombre que circulaba en un ciclomotor perdió el control del rodado y terminó impactando contra la vidriera de un local de ropa para chicos, en la esquina de las calles Churich y Sulling, a una cuadra de la plaza central de la ciudad.

Después de la colisión, el conductor comenzó a desvestirse y a invocar a Dios a los gritos, desesperado. “¡Liberéme Dios!” y “En nombre de Jesús, enmudece” fueron algunas de las expresiones que lanzó, ante la total perplejidad de vecinos y transeúntes.

Te puede interesar  Camión de ganado atropelló y mató a una mujer en pleno centro de Escobar

Enseguida llegaron al lugar varios preventores comunitarios y redujeron al iracundo conductor, quien a las claras se encontraba atravesando un severo brote psicótico.

hombre desnudo en el asfalto, cubierto pro preventores comunitatios
Sin ropa. Varios preventores cubren al conductor, sentado y desnudo en el asfalto (Foto: Letras de Garín).

La inusual escena ocurrió a la vista de muchísima gente y particularmente de quienes iban a buscar a sus hijos a la Escuela Primaria Nº5, distante a media cuadra.

“La persona que chocó el local es mi hermano. Tuvo una crisis nerviosa, no fue intención suya desnudarse en la vía pública”, explicó Carolina Soreira en una publicación de Facebook, sin dar más detalles de lo que le sucedió a su hermano, quien fue trasladado a un centro asistencial.

“Es mi hermano, tuvo una crisis nerviosa… ahora está mejor”, afirmó en otro posteo. La mujer discutió con algunos vecinos que en esa red social comentaron en tono irónico y, como suele ocurrir, lanzaron distintas hipótesis sin tener ningún conocimiento ni compasión.

Te puede interesar  Peligro al volante: un auto se estampó contra la puerta del Coto de Escobar

En el hecho también tomó intervención personal policial de la comisaría Escobar 3ra. De acuerdo a los transcendidos, el motociclista no habría sufrido lesiones de consideración al chocar con su moto contra el comercio.

/// Noticia en Desarrollo ///

*Por tratarse de un adelanto con información publicada en tiempo real, algunos datos podrían no ser del todo precisos, en cuyo caso serán modificados a la mayor inmediatez posible durante el proceso de escritura de la versión ampliada y definitiva.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo