La otra mitad de Donnelley

SR. DIRECTOR: Somos la otra mitad de los empleados, que decimos No a la cooperativa en RR Donnelley. Hasta el día de hoy se vio solo una cara de lo que era la compañía. Nosotros somos la otra mitad, que estamos en contra de la usurpación ilegal de la planta. Están utilizando los activos de […]

SR. DIRECTOR:

Somos la otra mitad de los empleados, que decimos No a la cooperativa en RR Donnelley. Hasta el día de hoy se vio solo una cara de lo que era la compañía. Nosotros somos la otra mitad, que estamos en contra de la usurpación ilegal de la planta.

Están utilizando los activos de todos, queremos la privatización de la empresa, pero hasta no se dicte el desalojo, esto es imposible.

Están politizando el caso, no se interiorizaron en saber porque la empresa tuvo este final. Los invito a ver los autos que tienen todos los que se hacen llamar «trabajadores», sus legajos médicos, las veces que pararon la producción para que así la empresa tenga que pagar multas por no llegar a tiempo en las entregas… Y miles de cosas más.

Ellos no representan a las 400 familias como dicen, nosotros somos la otra mitad que no cortamos la calle, no peleamos con la policía, que queremos que la empresa sea comprada por algún privado, pero con esta gente adentro resulta imposible.

No se dejen convencer por estos delincuentes, por favor, está en juego nuestro trabajo.

Muchas gracias.

Mariela Repetti (Ingeniero Maschwitz)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo