La nueva Reina Nacional de la Flor es de Maschwitz y se llama Wanda Riviere

La joven, de 25 años, fue coronada ante un numeroso público que se dio cita en el escenario principal del predio ferial. Como princesas fueron elegidas Agustina Ojeda (22), de Belén de Escobar, y Micaela Escudero (21), de Florencio Varela.

[wppg_photo_slider id=»110″]

La joven, de 25 años, fue coronada ante un numeroso público que se dio cita en el escenario principal del predio. Como princesas fueron elegidas Agustina Ojeda (22), de Belén de Escobar, y Micaela Escudero (21), de Florencio Varela.

En una tarde espléndida, llena de emociones y espectáculos artísticos, la joven Wanda Riviere (25), de la localidad de Ingeniero Maschwitz, fue coronada este sábado como la nueva Reina Nacional de la Flor.

Rubia de ojos marrones, con medidas 95-64-104 y una estatura de 1,75 metros. Esas son las señas físicas de la flamante soberana de los floricultores argentinos, que tuvo la gracia de ser elegida entre las dieciséis finalistas que aspiraban a suceder en el trono a la garinense Florencia Tomé (26), quien se encargó de entregarle junto al intendente Ariel Sujarchuk los bellos y pretendidos atributos de mando: bastón, capa y corona, los que podrá ostentar durante un año de reinado.

De profesión docente, Riviere es amante de la práctica deportiva, tiene como flor preferida al lisianthus y, casualmente, por estos tiempos trabaja en el Instituto de Florihorticultura y Jardinería de Escobar.

Como princesas fueron elegidas Agustina Ojeda (23), de Belén de Escobar, y Micaela Giselle Escudero (21), de Florencio Varela. El jurado también eligió Miss Simpatía a Nerina Macarena Gualdieri (22), de Villa Bosch, y Miss Elegancia a Florencia Elizabeth Giannico (18), de Zárate.

La ceremonia de coronación de la 53º Reina Nacional de la Flor fue conducida por el afamado animador Horacio Cabak, comenzó a las 17.25 y se extendió por poco más de una hora. Estuvo precedida de un atractivo espectáculo artístico en el que se presentaron las propias aspirantes y decenas de bailarines de distintas academias locales, que levantaron el aplauso cerrado del numeroso público que se apostó a orillas del lago que bordea el imponente escenario de la Ciudad Floral. El show tuvo como eje temático el Bicentenario de la Independencia Argentina.

La soleada y emotiva jornada había comenzado mucho más temprano, cerca de las 11, cuando numerosos artistas locales fueron desfilando por el pintoresco anfiteatro del carrillón. Luego se realizó la premiación de los concursos de Parques y Jardines y Murales, en el que participaron alumnos de doce escuelas públicas del distrito.

Muchas atracciones para darle el apropiado marco a la última y más importante de todas las ceremonias: la coronación de Wanda Riviere como 53° Reina Nacional de la Flor.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo