La Cooperativa de Loma Verde se suma a la colecta para los afectados por el temporal

La entidad recibe alimentos no perecederos, agua potable, ropa, calzados, colchones, sábanas, frazadas y artículos de limpieza e higiene personal.

evacuados en Maquinista Savio por el temporal

Además de provocar innumerables daños en la vía pública, el temporal que azotó al partido de Escobar durante la semana pasada dejó a muchas familias en condiciones de extrema vulnerabilidad. El agua que entró a las viviendas causó pérdidas materiales cuantiosas y agravó aún más la situación de quienes viven bajo la línea de pobreza.

Ante este panorama, la Cooperativa de Electricidad de Loma Verde se sumó a la campaña solidaria impulsada por el Municipio para ayudar a los afectados por el temporal. La entidad puso a disposición la sede de la biblioteca 20 de Junio -Calle 119 al 141, casi Colectora Este- para recibir alimentos no perecederos, agua potable, prendas de vestir y calzados, colchones, sábanas, frazadas y artículos de limpieza e higiene personal.

Te puede interesar  Se viene un nuevo Encuentro Nacional de Caravanas Chevrolet en Escobar

Las donaciones pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 12 y de 13 a 19. Otras instituciones que participan de la campaña son el Club Sportivo Escobar, la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz, el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Maquinista Savio, la Sociedad de Fomento de Matheu y el Centro de Jubilados y Pensionados de 24 de Febrero.

Te puede interesar  Sportivo Escobar prueba jugadoras para sus planteles de básquet femenino

Dejá tu comentario

Seguí leyendo