Karina Rabolini promocionó la 52º Fiesta de la Flor y recorrió el centro de la ciudad

A horas de que se inaugure la tradicional exposición escobarense, la primera dama provincial visitó el predio ferial y se mostró junto a Ariel Sujarchuk por la avenida Tapia de Cruz.

Recorrida. La esposa del gobernador ingresó a varios negocios y dialogó con los comerciantes.

A horas de que se inaugure la tradicional exposición escobarense, la primera dama provincial visitó el predio ferial y se mostró junto a Ariel Sujarchuk por la avenida Tapia de Cruz.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó este viernes al mediodía el predio de la Fiesta de la Flor y recorrió el centro de Belén de Escobar junto al subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente por el FPV, Ariel Sujarchuk.

“Le agradezco a Ariel la posibilidad de realizar esta caminata y estar junto a los vecinos. Me encanta venir a Escobar y queremos que la Fiesta de la Flor siga siendo tan importante y tan nuestra, con la identidad de todos los escobarenses”, expresó la primera dama provincial tras recorrer el centro comercial de la ciudad en una actividad de la que también participaron el presidente de la Fiesta, Tetsuya Hirose, y la Reina Nacional de la Flor, Vanesa Phatouros.

En relación al contacto con los vecinos, Rabolini expresó que “la gente quiere seguir avanzando, creciendo y proyectarse sobre lo conocido. Como dice Daniel, hay que sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar, pero hoy tenemos una Argentina con bases muy sólidas, que tiene que ver con el desarrollo, con que se produzca más”.

Por su parte, Sujarchuk destacó el gesto de Rabolini en su nueva visita a la ciudad: “Que Karina esté promocionando la Fiesta de la Flor habla de su humildad, que es, en definitiva, la humildad que tiene el proyecto político que encabeza Daniel como candidato a presidente y lo que nosotros queremos representar en Escobar”.

Al final de la jornada, la esposa del gobernador se acercó a la sede de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Neurológicos de Escobar (APANNE), donde hizo entrega de un subsidio. “El hecho de que Ariel y Daniel se conozcan hace tanto tiempo permite que las cosas sean más fáciles. Se viene haciendo mucho y hay todavía mucho por hacer, pero Ariel y Daniel lo pueden seguir haciendo juntos”, concluyó Rabolini.

Promoción. Rabolini, junto a la Reina de la Flor, Sujarchuk y Hirose, en la esquina de Tapia de Cruz y Asborno.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo