Joven de 34 años se quitó la vida en Ingeniero Maschwitz

Había estado en un centro de rehabilitación y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. Su padre, con quien vivía, lo encontró ya fallecido en su habitación.

La policía tomó conocimiento del caso a partir del llamado del padre, quien encontró el joven muerto en su dormitorio.

Un joven de 34 años que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico se quitó la vida en su casa de Ingeniero Maschwitz ahorcándose con un cable, en un hecho ocurrido este viernes 2 a la tarde.

Fuentes policiales indicaron a EL DIA de Escobar que el muchacho, de apellido Fuentes y sin ocupación laboral, se suicidó ahorcándose con un cable que sujetó a un tirante de madera del techo de su dormitorio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en El Plata y Perito Moreno y fue alertado a las autoridades por el padre del suicida. El hombre había salido a realizar una diligencia y al regresar al domicilio que compartía con su hijo lo encontró sin vida.

Las fuentes consultadas en la comisaría de Maschwitz indicaron que el joven había estado internado dos veces en un instituto de rehabilitación por su adicción a las drogas. En ambas ocasiones había sido dado de alta y actualmente se encontraba siguiendo un tratamiento psiquiátrico.

La causa concreta que llevó a Fuentes a tomar la drástica decisión de matarse no se conocen a ciencia cierta, ya que no dejó una carta de despedida ni tampoco habría referido a sus personas más cercanas algo que alertara sobre este abrupto y trágico desenlace.

En la comisaría Escobar 2da se instruyó un sumario por “averiguación de causales de muerte” y se dio intervención a la fiscalía descentralizada de Escobar en turno.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo