Un grupo de funcionarios y dirigentes del PRO que aún conservan condiciones físicas aptas para unos minutos de fútbol liviano se divirtió despuntando el vicio este miércoles en el estadio cubierto del Club Excursionistas.
Los jugadores se dividieron entre dos equipos capitaneados por Miguel del Sel y Mauricio Macri. En el del primero, que ganó 5 a 2, se alistó el ex diputado nacional y candidato a intendente de Escobar, Miguel Jobe, a quien el fútbol volvió a darle una alegría entre tanto sufrimiento por el complicado presente de su querido San Lorenzo.
Un grupo de funcionarios y dirigentes del PRO que aún conservan condiciones físicas aptas para unos minutos de fútbol liviano se divirtió despuntando el vicio este miércoles en el estadio cubierto del Club Excursionistas, en Capital Federal.
Los jugadores se dividieron entre dos equipos capitaneados por Miguel del Sel y Mauricio Macri. En el del primero, que ganó 5 a 2, se alistó el candidato a intendente de Escobar, Miguel Jobe, a quien el fútbol volvió a darle una alegría entre tanto sufrimiento por el complicado presente de su querido San Lorenzo.