Inspectores municipales clausuraron la oficina comercial de Edenor

Dicen que no tenía habilitación y que la empresa ya había sido intimada a regularizar la situación.

La gente, en la vereda, sorprendida ante la clausura.

ADELANTO – Ante la mirada perpleja de los empleados de la empresa y de un puñado de usuarios que habían concurrido a pagar sus facturas, personal de la Secretaría de Gestión Pública e Inspección General del Municipio clausuró este miércoles 25 a la mañana la oficina comercial y de atención al público de la empresa Edenor, sobre la calle Sarmiento al 400, en Belén de Escobar.

La clausura se basó en un argumento que, a esta altura, resulta como mínimo llamativo: pese a que la empresa alquila hace más de diez años esas instalaciones, no tenía habilitada ante el Municipio la oficina para actividades comerciales sino administrativas, según afirmó una fuente oficiosa a El Día de Escobar. También aseguró que Edenor ya había sido intimada a regularizar esta situación.

Te puede interesar  Autoridades municipales se reunieron con representantes de Edenor

Varios carteles de clausura fueron colocados sobre la persiana metálica del local de Sarmiento 453, a la vuelta de la terminal de ómnibus, a la vez que se labró un acta de contravención.

El procedimiento se da a días de que vecinos de Garín hayan marchado hasta el Palacio Municipal para reclamar que la Comuna intervenga ante los continuos y prolongados cortes en el suministro de energía eléctrica, a lo cual las autoridades respondieron dando a conocer que solicitarían al ente regulador del servicio (ENRE) la aplicación de “severas multas” a Edenor.

Te puede interesar  Efectos del temporal: Miles de escobarenses siguen sin suministro eléctrico

Dejá tu comentario

Seguí leyendo