Insólito: Señalizan un bache con un balde de pintura

No es ninguna novedad que muchísimas calles del partido de Escobar se encuentran en condiciones deplorables. Pero lo llamativo es que en Garín los vecinos decidieron señalizar con un tacho de pintura un enorme bache ubicado en la esquina de Larroca y Sarmiento, a dos cuadras de la plaza principal de la localidad. Un balde […]

No es ninguna novedad que muchísimas calles del partido de Escobar se encuentran en condiciones deplorables. Pero lo llamativo es que en Garín los vecinos decidieron señalizar con un tacho de pintura un enorme bache ubicado en la esquina de Larroca y Sarmiento, a dos cuadras de la plaza principal de la localidad.

Un balde de pintura de 20 litros cargado con material -para que no se caiga- y con un tacho de albañilería de sombrero funciona como señal de tránsito para avisar a los conductores la existencia de este profundo y peligroso pozo, que ocupa el ancho de la calle y tiene varios centímetros de profundidad.

Los vecinos de la cuadra se cansaron que los autos sigan pasando -con serio riesgo de romper el tren delantero-, agrandando cada vez más el bache, y entonces decidieron poner el tacho para alertar a los automovilistas y también con la esperanza de que algún funcionario municipal -son muchos los que viven en Garín- lo vea y tome cartas en el asunto.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo