Impresionante vuelco en pleno centro de la ciudad

Un joven de 28 años sufrió heridas de relativa consideración al protagonizar un llamativo accidente sobre la calle Estrada al 600, en Belén de Escobar.

blank

El impresionante vuelco de un automóvil Fiat Uno, apoyado sobre su costado derecho sobre la vereda, marcaba una postal realmente curiosa al 600 de la calle Estrada, que así amaneció el sábado 2, para sorpresa de vecinos y transeúntes.

El auto volcó frente a dos locales.

El auto volcó frente a dos locales.

Momentos antes de las 7 AM, un muchacho de 28 años, que evidentemente circulaba a elevadas velocidades y presuntamente alcoholizado, chocó contra un Renault 12 que estaba estacionado frente a una inmobiliaria. Tras ese primer golpe, el vehículo se subió a la vereda izquierda, donde arrasó con la valla de una rampa para discapacitados motrices, un cesto de residuos y dos plantas, hasta detener su alocada marcha contra una columna de alumbrado. Justo frente a la puerta de ingreso al buffet del Club Italiano.
El conductor, que circulaba solo, fue llevado de inmediato al hospital, donde se le realizaron las primeras curaciones. En la comisaría 1ra, en tanto, se lo identificó como Juan Carlos Romero, con domicilio en el barrio Phillips de la ciudad.
Según las fuentes, fue dado de alta el mismo día, a pesar de las lesiones sufridas por los fuertes impactos que soportó dentro del auto que manejaba.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo