Impresionante choque y vuelco de un auto frente al hospital Erill 

Un Peugeot 206 embistió a otro vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Tapia de Cruz y quedó en una curiosa posición a causa del impacto.

Un auto chocó contra otros que estaban estacionados.

Un insólito accidente de tránsito se registró este domingo a la madrugada en pleno centro de Belén de Escobar, frente al hospital provincial Enrique Erill, donde un auto chocó violentamente contra otros que estaban estacionados.

Por razones que aún se investigan, un automóvil Peugeot 206 azul que circulaba en dirección a El Cazador perdió el control y terminó impactando contra al menos tres vehículos que se encontraban estacionados en la avenida Tapia de Cruz. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada.

El Peugeot 206 terminó su descontrolada marcha al embestir contra un vehículo Ford EcoSport gris, que a su vez impactó a los autos que tenía adelante: un VW Polo y un Toyota Yaris. La imagen del Peugeot, de punta con el frente contra el asfalto y la parte trasera hacia arriba, daba una pauta de la velocidad a la que circularía.

El fuerte impacto dejó daños materiales considerables en los rodados involucrados, aunque afortunadamente no hubo víctimas de gravedad. El conductor del Peugeot 206 fue asistido en el lugar y derivado al hospital. Trascendió que se llama Leandro Matías Carrizo y tiene 32 años. Según las primeras informaciones, solo presentaba heridas leves.

  • El Peugeot 208 quedó de punta sobre la avenida Tapia de Cruz, frente al hospital Erill.
  • El fuerte impacto dañó al vehículo que estaban estacionado, por detras de motorizado.
  • Personal de Tránsito y Policía trabajó en la zona para ordenar la circulación.

La Policía y personal de tránsito municipal trabajaron en el lugar, que permaneció parcialmente cortado hasta que los vehículos fueron retirados, en horas de la mañana.

Te puede interesar  Tensión en la entrada a Escobar: cuatro autos chocaron en la ruta 25

También se hizo presente personal de la Policía Científica, a fin de llevar a cabo los peritajes de rigor. Intervino en el hecho la comisaría Escobar 1ra.

Un Peugeot 206 embistió a una EcoSport, y a la vez que terminó chocando contra un Polo y un Yaris.
Impacto. El 206 embistió a una EcoSport, que terminó chocando contra un Polo y un Yaris.

Eco en las redes sociales

La publicación de la noticia generó una ola de comentarios y opiniones en las páginas de Instagram y Facebook de El Día de Escobar, donde muchos lectores expresaron su indignación sobre el hecho.

Sáquenle el registro indefinidamente y métanle una multa de 2 palos y medio, 3. Además, 30 días en la comisaría incomunicado. Pudo haber matado a alguien, es grave”, escribió Juan M. Milanese.

Te puede interesar  Conmoción en el hospital Erill: una paciente se tiró del cuarto piso y murió

Otro lector, como Beto Raimondi, advirtió sobre la peligrosidad del lugar: “Es una curva peligrosa, no deberían permitir el estacionamiento de ninguno de los dos lados”.

Mientras tanto, Natalia Natulife destacó la necesidad de controles de tránsito más estrictos y de supervisar el comportamiento de quienes circulan bajo la influencia de alcohol. “Tenía a un paso al hospital, como siempre los cumpas alcoholizados. ¿Dónde está tránsito? Tendría que estar fijándose cómo manejan los muchachos de alta alcurnia y no estar sacándole las motos a la gente trabajadora. Esto es lo que pasa en Escobar”, opinó.

Otros comentarios se centraron en si el conductor circulaba a alta velocidad y en la importancia de aplicar controles como alcoholemia y la reparación de los daños. Las opiniones reflejan la preocupación de la comunidad por la seguridad vial y la necesidad de medidas concretas para prevenir futuros incidentes en la zona.

2 Comentarios

  1. Ariel Meynet

    A pesar de los esfuerzos de personal de tránsito, cada vez se maneja peor en Escobar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo