Horror en Maschwitz: encuentran a un bebé sin vida en un zanjón

La recién nacida fue descubierta por una vecina en la intersección de Moreno y El Dorado. Las autoridades policiales buscan a los responsables del atroz hecho.

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un zanjón de Ingeniero Maschwitz, a diez cuadras de la estación del tren. La Policía todavía no pudo localizar a los responsables del funesto hecho.

El aberrante hallazgo, que tuvo lugar el pasado viernes 1º a la mañana pero trascendió recién en las últimas horas, sucedió cuando una vecina observó a un perro que mordía una bolsa tirada a la orilla de una zanja, en la intersección de El Dorado y Moreno, a metros de las vías del tren.

La mujer se acercó por curiosidad y se encontró con el cuerpo de un bebé. Impactada por el descubrimiento, avisó inmediatamente al 911.

Al llegar al lugar, los agentes policiales pudieron constatar que se trataba de una recién nacida ya fallecida. Una de las hipótesis es que podría haber sido abandonada por su madre o sus padres, aunque prácticamente no hay pistas de qué pudo haber sucedido, revelaron fuentes policiales a El Día de Escobar.

Las autoridades aguardan el resultado de la autopsia para determinar si la chiquita nació sin vida, si falleció post-parto o si fue arrojada al zanjón con vida.

El fiscal Facundo Flores y personal de la comisaría de Maschwitz están abocados a dar con el paradero de los autores de este espeluznante caso.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo