Hermanos de la Calle se desenchufó en el Seminari

portada La banda presentó un espectáculo distinto en el teatro municipal. Sin distorsión, con músicos invitados, bailarines y hasta un acompañamiento de violinistas.

blank
blank
La banda, sobre las tablas del Seminari, y el cantante "Mono" Díaz con la remera de Armenio.

La banda, sobre las tablas del Seminari, y el cantante "Mono" Díaz con la remera de Armenio.

En un show íntimo y tranquilo, Hermanos de la Calle concretó este sábado 7 la presentación de su acústico en el teatro Seminari, que había sido postergado por el rodaje de la película “El oído de Ema” en esa sala.

Durante poco más de una hora y media, el publicó pudo disfrutar de la otra cara del rock and roll. El espectáculo no solo contó con los temas más conocidos de la banda, ya que también tuvo un plus de artistas invitados -como “el Tucu”, cantante de El Compradito-, bailarines de folclore, tango y hasta una banda de violinistas. Complementos que lograron que exista una fusión entre el clásico rock de la 99 y otros ritmos de música.

Te puede interesar  Cristian Sancho, Rolón y Pipi Piazzolla: los destacados de junio en el Seminari

Si bien las expectativas de la cantidad de público no quedaron saldadas en su totalidad, Hermanos de la Calle logró su objetivo de ofrecer otra clase de show para aquellos fanáticos que por cuestiones de edad y seguridad no pueden asistir a los lugares donde recurrentemente toca.

Entre familia y amigos, y de la mano de clásicos como “Sheila” y “Todo está bien”, la experimentada banda escobarense ofreció “otra sucia noche de rock and roll”, aunque esta vez no tan sucia.

Te puede interesar  Comienzan las audiciones para el nuevo taller de “Pepe” Cibrián en el Seminari

Colaboración periodística de Rocío Morale Otero para El Día de Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo