Guzmán recibió a la Cámara de Comercio de Savio

El intendente Sandro Guzmán recibió este viernes a la mañana a los máximos directivos de la Cámara de Comercio de Maquinista Savio, con quienes mantuvo una reunión donde el tema de la inseguridad resultó central. “Se intercambiaron diversas propuestas e ideas y compartieron la profunda preocupación por el hecho ocurrido esta semana con un joven […]

blank
blank

imagen

El intendente Sandro Guzmán recibió este viernes a la mañana a los máximos directivos de la Cámara de Comercio de Maquinista Savio, con quienes mantuvo una reunión donde el tema de la inseguridad resultó central.

“Se intercambiaron diversas propuestas e ideas y compartieron la profunda preocupación por el hecho ocurrido esta semana con un joven saviense que falleció durante un hecho de violencia”, se informó en un comunicado oficial.

Además de la audiencia con la entidad que preside Alfredo Rafael, el jefe comunal se reunió por la tarde con jefes de las fuerzas policiales, “continuando con la misma política de colaboración y ayuda tendiente a la búsqueda de soluciones conjuntas a estas problemáticas”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo