Grave accidente en la entrada a El Cazador: dos heridos

portada Un Renault 9 impactó contra una columna y sus dos ocupantes sufrieron lesiones de consideración. La causa habría sido el pinchazo de una cubierta.

El ingreso por Kennedy permaneció inhabilitado hasta después del mediodía.

El ingreso por Kennedy permaneció inhabilitado hasta después del mediodía.

Dos guardias de seguridad que se dirigían a trabajar en un country de El Cazador sufrieron heridas de consideración al chocar el auto en que viajaban contra una columna de cemento en la entrada a El Cazador.

Fuentes consultadas por El Día de Escobar indicaron que el vehículo tuvo un pinchazo en la cubierta delantera derecha, tras lo cual dio un tumbo y golpeó de lleno contra la punta de uno de los dos emblemáticos pilares del acceso principal al barrio parque, que el sábado amaneció conmocionado por el grave suceso.

Te puede interesar  Atropelló, mató y abandonó a un motociclista en Loma Verde: lo encontraron

La violencia del accidente, no obstante, se debió a la alta velocidad a la que circulaba el Renault 9. “Estaba llegando tarde al trabajo y por eso iba tan rápido”, explicó a este medio el hermano del conductor, que al igual que su acompañante se dirigía al country Náutico.

accidente

El Renault 9 quedó cruzado frente a la oficina del CUDEC.

“Cuando los vi pasar imaginé que pasaría lo peor. Es común que a esta hora los autos pasen a toda velocidad por la avenida San Martín”, manifestó a El Día de Escobar una comerciante del lugar que se encargó de llamar a los bomberos y la ambulancia.

Te puede interesar  Choque en cadena provocó un caos vehicular en el kilómetro 54 de la autopista

Mientras que tras el tremendo impacto el conductor quedó tendido en el suelo, los bomberos debieron cortar una puerta para retirar del habitáculo al acompañante, quien sufrió múltiples fracturas.

Los dos fueron trasladados al hospital Erill, pero se esperaba que sean derivados a una clínica de San Isidro en la que tienen cobertura médica.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo