Funcionario de Vidal elogió el PEV: “Es una política pública inteligente e inclusiva”

“Le vamos a robar esta iniciativa a Escobar para aplicarla en otros municipios”, afirmó el subsecretario de Vivienda y Tierra, Francisco Echarren.

Buenas migas. Sujarchuk y Echarren, en Garín. Tienen en común la pertenencia al Grupo Fénix.

“Le vamos a robar esta iniciativa a Escobar para aplicarla en otros municipios”, afirmó el subsecretario de Vivienda y Tierra de la provincia, Francisco Echarren. Además, aseguró que Sujarchuk “va a ser un modelo a seguir”.

El subsecretario de Vivienda, Tierra y Hábitat de la provincia de Buenos Aires, Francisco Echarren, expresó un abierto respaldo al programa municipal de acceso al primer techo propio lanzado por el intendente Ariel Sujarchuk, que apunta a construir 94 soluciones habitacionales con créditos blandos de entre 60 y 120 cuotas.

«Vine a acompañar a un intendente que va a ser un modelo a seguir, porque está lanzando un plan de viviendas que no tiene muchos antecedentes a nivel municipal», afirmó Echarren, quien en diciembre del año pasado pidió licencia como jefe comunal de Castelli para sumarse al gobierno provincial, aunque sin dejar su pertenencia al Grupo Fénix, cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner.

El colaborador de María Eugenia Vidal participó el miércoles de la presentación del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV), que tuvo lugar en la Asociación Centro Cultural Garín, y firmó con Sujarchuk un convenio marco para mejorar los accesos de los barrios Presidente Perón y Cri Cri, de esa localidad.

«Le vamos a robar esta iniciativa a Escobar para aplicarla en otros municipios, porque se trata de una política pública inteligente e inclusiva, de esas que generan justicia social”, enfatizó Echarren, entusiasmado con el programa que el actual intendente había iniciado cuando era candidato.

Las declaraciones del funcionario provincial de Cambiemos marcaron un fuerte contraste con las del jefe de la bancada macrista local, Leandro Costa, quien hace dos semanas calificó al PEV como «un mamarracho manchado de corrupción».

Dejá tu comentario

Seguí leyendo