Finde XXL en Escobar: Misa Criolla, D’Gustar y la Feria del Chocolate Artesanal

Quienes no tengan la suerte de hacerse una escapada a algún destino turístico, tendrán distintas propuestas para disfrutar el tiempo libre cerca de casa.

feria gastronómica D'Gustar

La llegada de este fin de semana extra largo, con seis días inhábiles, tendrá distintas atracciones y propuestas para disfrutar del tiempo libre en el partido de Escobar. Como para no envidiar tanto a quienes tengan la suerte de hacerse una escapada a algún destino turístico, aprovechando la Semana Santa y la conmemoración del 2 de Abril.

Las actividades programadas por el Municipio comenzarán este jueves en la localidad de Garín. Desde las 10 de la mañana se llevará a cabo una Feria del Chocolate Artesanal y de la Rosca de Pascua en la plaza General Belgrano, sita sobre la avenida homónima.

Esta singular propuesta, de entrada libre y gratuita, se complementará con una feria de emprendedores y shows en vivo. Sobre el final de la jornada se desarrollará la tradicional Misa Criolla de antelación a las Pascuas.

Te puede interesar  Fin de semana largo a puro carnaval en el partido de Escobar

Los amantes de la gastronomía tendrán una cita impostergable con la feria D’Gustar. Esta nueva edición se realizará el sábado y el domingo en el parque de la estación de la localidad de Matheu, sobre la calle Nazarre, entre España y Domingo Matheu.

Feria del chocolate artesanal
Chocolate artesanal. La feria que se realizará en Garín también presentará roscas de Pascua.

Además de los puestos de comida, habrá juegos infantiles y bandas locales en vivo. El cierre contará con la presentación de Súper Quinteto. La entrada es libre y gratuita.

Como todos los fines de semana, la costanera sigue siendo un lugar inmejorable para disfrutar del sol, el río y los paisajes del Delta. Por eso, el Mercado del Paraná preparará distintas actividades para recibir y entretener al público.

Del mismo modo, en la localidad de Ingeniero Maschwitz la Granja Educativa Don Benito tendrá abiertas sus puertas abiertas (Mendoza e Independencia) para quienes quieran pasar un momento en contacto con la naturaleza y los animales.

Te puede interesar  Pablo Echarri y Fernán Mirás abrirán la temporada 2024 en el teatro Seminari

A su vez, en el interior del predio está el parque aéreo Aventura, con sus puentes colgantes, una palestra de escalada y circuito de tirolesas.

feria D'Gustar
Comida y música. En la feria D’Gustar, además de gastronomía, también habrá shows en vivo.

Cine y teatro en el Seminari

Otra opción para este súper fin de semana es el teatro Seminari – Cine Italia, que este viernes tendrá cinco funciones: Kung Fu Panda 4, a las 15; Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, a las 17.30 en 3D y a las 20 en 2D; y Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, a las 22.30.

Por su parte, el sábado a las 21 se presentará la comediante Laila Roth con su nuevo unipersonal. Las entradas pueden sacarse en la boletería de la sala (Mitre 451, Belén de Escobar) y en su sitio web.

escena de Kung Fu Panda 4
Diversión. Kung Fu Panda 4 lleva tres semanas consecutivas en la pantalla del Cine Italia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo