Finalizó la remodelación del Registro Civil y la Secretaría Contravencional de Escobar

La reforma incluyó la ampliación de las oficinas, la redistribución del sector de atención al público, un nuevo piso y la repintura de todo del inmueble.

Renovado. La pintura, la señalética y la parquización le dan un agradable aspecto exterior al edificio.

La reforma incluyó la ampliación de las oficinas, la redistribución del sector de atención al público, un nuevo piso y la repintura de todo del inmueble. También se mejoraron los baños y la sala de espera.

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió este jueves las obras de remodelación del Centro Cívico de Escobar, donde funcionan el Registro Civil, el Juzgado de Paz y la Secretaría Contravencional del Municipio.

En la planta baja se ampliaron el acceso y la sala de espera y se redistribuyó el sector de atención al público de manera de hacerlo más confortable. Además, se incorporó nuevo mobiliario, se ampliaron las oficinas, se colocó un piso de mayor calidad y durabilidad y se reformaron los baños.

Te puede interesar  El ministro de Seguridad de la provincia visitó Escobar y se reunió con Sujarchuk

Todos los trabajos fueron realizados teniendo en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida, según se informó desde el Municipio.

Complementariamente se repintaron las paredes interiores y exteriores del edificio, ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Spadaccini, y se colocó señalética institucional.

“Si bien el Registro Civil le corresponde a la provincia de Buenos Aires, ante la lejanía de las autoridades provinciales decidimos colaborar con el servicio que brinda porque, en definitiva, todo redunda en mejorar la atención a los escobarenses”, afirmó Sujarchuk.

Te puede interesar  Regresos y sorpresas en el equipo de gobierno y el Concejo Deliberante

“Desde el inicio de la gestión reformulamos lo que era antiguamente el Juzgado de Faltas para que se convierta en una secretaría que brinda mayores respuestas a las demandas de los vecinos. Y ahora terminamos esta obra de remodelación del edificio, luego de muchos años sin que se le hiciera siquiera trabajos de mantenimiento”, destacó el intendente.

Durante la recorrida del lugar, el jefe comunal estuvo acompañado por el titular de la Secretaría Contravencional, Christian Spoltore; el secretario de Infraestructura, Diego Benítez, y la subsecretaria de Gobierno, Laura Guazzaroni.

Recorrida. El secretario contravencional y el intendente, en el primer piso del Centro Cívico.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo