Fin de semana largo con festejos de carnaval en todas las localidades

Desde este sábado y hasta el lunes, las murgas y comparsas volverán a ganar las calles con su ritmo y sus bailes en Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz, Matheu y Maquinista Savio. Conocé la cartelera completa en esta nota.

blank
blank

Saltando. Los centros de murga barriales volverán a lucirse ante los ojos de los vecinos.

Las murgas y comparsas volverán a ganar la calle en Belén de Escobar, Garín, Maschwitz, Matheu y Maquinista Savio. Conocé la cartelera en esta nota.

La llegada del carnaval se festejará este fin de semana en las cinco localidades del distrito, donde las murgas y comparsas volverán a ganar la calle para desplegar todo su ritmo, sus bailes y su color ante las familias escobarenses.

Los tradicionales corsos comenzarán este sábado en Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu, donde también continuarán el domingo y el lunes. Estos dos últimos días también habrá festejos en Maquinista Savio.

En Matheu, además, los corsos se repetirán el sábado 13 y el domingo 14.

A continuación, el detalle de los lugares donde se realizarán los festejos en cada localidad, en los cuales el tránsito vehicular estará interrumpido ente las 15 y las 0.30.

Belén de Escobar: Avenida Belgrano, entre Tapia de Cruz y 25 de Mayo.

Garín: Boulevard Presidente Perón, entre 2 de Abril y Churich.

Ingeniero Maschwitz: Avenida Villanueva, entre Paso y Castelli.

Matheu: Nazarré, entre 25 de Mayo y Melo.

Maquinista Savio: Boulevard 5 de Junio, entre San Juan y Amapolas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo