Festival folklórico en Garín a beneficio de un chico que necesita operarse

El encuentro se llevará a cabo este sábado en el microestadio municipal y contará con la presencia de numerosos artistas locales.

blank
ballet folclórico

Valentín Izarra tiene 13 años, vive en Garín y necesita someterse a una operación y trasplante de carácter urgente para no perder la vista. Por este motivo, vecinos de la localidad decidieron organizar un festival folclórico solidario para recaudar fondos a fin de ayudar a su familia a cubrir los costos del procedimiento.

El evento tendrá lugar este sábado desde el mediodía en el microestadio municipal de Garín -boulevard Perón 450- y contará con numerosos artistas locales en escena. Entre ellos, Leandro Barreto, Federico Pecchia, Nacho Leguizamón y los ballets de Jesús, Enlazando Tradiciones y Viene Clareando. También habrá servicio de buffet y sorteos.

Te puede interesar  Peatonal gastronómica japonesa: lo que se viene en la calle Mendoza

Quienes deseen colaborar con un bono contribución de dos mil pesos podrán hacerlo transfiriendo al alias todosporvalenizarra, donde irá todo lo recaudado para costear la intervención. La titular de la cuenta es la mamá de Valentín, Melani Izarra.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo