Familiares del joven que falleció en un accidente cortaron la Panamericana

Aseguran que Jesús Dos Santos se cayó de la moto tras haber sido atropellado por un camión que se dio a la fuga. Y piden testigos del hecho. La tragedia ocurrió el jueves al mediodía, a la altura del kilómetro 59. La víctima tenía 20 años.

[wppg_photo_slider id=»138″]

Aseguran que Jesús Dos Santos se cayó de la moto tras haber sido atropellado por un camión que se dio a la fuga.  La tragedia ocurrió el jueves al mediodía, a la altura del kilómetro 59.

Todavía consternados por el trágico accidente que el jueves al mediodía se cobró la vida de Jesús Dos Santos, familiares, amigos y vecinos del joven se manifestaron este viernes sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 55, en Loma Verde, para reclamar justicia y solicitar la aparición de testigos.

La protesta comenzó alrededor de las 13, sobre la Colectora Este. Pero enseguida los manifestantes decidieron darle mayor visibilidad al reclamo cortando la mano a Provincia de la autopista, a la altura del kilómetro 55.

Allí quemaron neumáticos y alzaron pancartas con imágenes del joven y un número de teléfono (011-15-2495-8115) para que quienes hayan visto lo sucedido se comuniquen, ya que hasta el momento no habría testigos del hecho.

La familia de la víctima asegura que el accidente no se produjo por una falla en la moto que manejaba Dos Santos -inicialmente trascendió que se le habría cortado la cadena- sino que fue atropellado por un camión que se dio a la fuga.

La protesta se prolongó durante varias horas y estuvo controlada por personal policial y de Defensa Civil, que logró preservar libre uno de los tres carriles de la autovía para permitir el tránsito vehicular, que igualmente resultó caótico.

El fatal accidente en el que perdió la vida Dos Santos ocurrió el jueves al mediodía, cuando regresaba de una entrevista laboral en la plata de Toyota, en Zárate, conduciendo una moto Honda Titán, en el kilómetro 59 de la autopista, casi en el límite entre  las localidades de Belén de Escobar y Río Luján.

La Escuela Técnica N1º de Escobar, donde cursó sus estudios secundarios hasta el año pasado, se mantuvo cerrada este viernes adhiriendo al dolor de la familia.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo