Esta vez, el cachetazo lo recibió Arnaldo André

El actor y su compañera Eugenia Tobal fueron asaltados a minutos de actuar en el teatro Seminari.

blank
blank
La demora de la patrulla en llegar a la puerta del teatro provocó momentos de incertidumbre entre el público que se aprestaba a ingresar.

La demora de la policía en llegar al teatro provocó incertidumbre entre el público que se aprestaba a ingresar.

La noche escobarense les jugó una mala pasada a los actores Arnaldo André y Eugenia Tobal, quienes fueron asaltados este viernes 11 cuando se preparaban para presentar la comedia “Quedate a desayunar”.

Minutos antes de la función y a media cuadra del teatro Seminari, André y Tobal fueron sorprendidos por dos individuos armados que les sustrajeron sus pertenencias. El mal momento vivido hizo que los actores decidan no dar entrevistas.

Te puede interesar  Pablo Echarri y Fernán Mirás abrirán la temporada 2024 en el teatro Seminari

Después, ante una sala casi completa, André mostró sus dotes de “amo y señor” representando a un hombre de la política que en un momento de soledad entabla relaciones, circunstancialmente, con una joven tan bella como rebelde.

La obra, dirigida por Rodolfo Bebán, tuvo aceptación entre el público, aunque a la escena final le faltó un poco de pimienta.

Te puede interesar  Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

A pesar del buen clima con el que fueron despedidos los actores, seguramente pasará mucho tiempo para que vuelvan a “quedarse a desayunar” por estos pagos después del mal trago de esta noche.

Por Ariel J. Spadaro

Dejá tu comentario

Seguí leyendo