La comunidad escobarense se prepara para vivir una jornada especial con la primera edición un evento que promete sorprender a grandes y chicos. El Aeroclub del distrito será la sede de Escobar Vuela, un interesante espectáculo que combinará aviación, gastronomía y solidaridad.
La propuesta incluye una exhibición estática de aeronaves civiles y militares. También habrá espectaculares shows aéreos que garantizarán una gran dosis de adrenalina y entretenimiento, ideal para los amantes de la aviación y curiosos que deseen acercarse a este fascinante mundo. Además, habrá un variado paseo gastronómico para disfrutar de una amplia oferta culinaria
La cita será este domingo 1º de diciembre de 10 a 18 horas en el Aeródromo ubicado en las calles Florencio Parravicini y Nicolás Paladino. Escobar Vuela no solo celebra la pasión por la aviación, sino que también busca fortalecer el espíritu solidario de la comunidad. Es por eso que se solicita a los asistentes llevar un alimento no perecedero, que será destinado al Programa Escobar Hambre Cero, una iniciativa que trabaja para erradicar la desnutrición y el hambre en el municipio.