Es en el marco de un programa que involucra a 25 municipios bonaerenses. Se estima un desembolso de 5 millones de pesos, que se utilizarán en la estabilización de las calles Las Heras, San Isidro y Parravicini, en Belén de Escobar.
Junto a otros 24 municipios de la provincia de Buenos Aires, Escobar adhirió la semana pasada al Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales impulsado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
A través de este acuerdo, la Comuna recibirá una inversión de 5 millones de pesos que se destinará a la estabilización de tres calles de tierra ubicadas en la periferia de la ciudad de Belén de Escobar: Las Heras, San Isidro y Parravicini, según se informó oficialmente.
“Comparto el criterio y la visión del gobernador al priorizar los caminos rurales para agilizar el transporte de cargas y los servicios esenciales como la seguridad o las ambulancias, además del acceso de nuestros vecinos y vecinas a las escuelas que se encuentran por fuera del centro urbano”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk tras confirmar la adhesión de Escobar a esta iniciativa.
Ver esta publicación en Instagram