Escobar lanza un canal de atención por WhatsApp para afiliados de IOMA

Esta nueva herramienta permite gestionar turnos y consultas de manera rápida y sencilla. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 15.

centro de atención a afiliados de IOMA en Escobar

La Municipalidad de Escobar anunció días atrás la implementación de un nuevo canal de atención exclusivo para los afiliados de IOMA para facilitar la gestión de turnos y consultas a través de WhatsApp.

Desde ahora, los afiliados podrán enviar un mensaje al 11-2766-6100 para hacer estos trámites y recibir información sobre las prestaciones disponibles. Este servicio funciona de lunes a viernes, de 8 a 15, y se complementa con un chatbot accesible en este link, lo que permite a los usuarios tener un acceso más ágil a la información que necesitan.

Te puede interesar  Fiesta de la Flor: quiénes pueden postularse para embajadoras y embajadores

Por otra parte, la red de centros habilitados para IOMA en Escobar cuenta con los consultorios “Dra. Elena del Carmen Rojas”, en Garín, las Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP), el polo sanitario Canesi de Matheu y el hospital municipal Néstor Kirchner, en Maquinista Savio. Todos ellos ofrecen atención sin copago en diversas especialidades médicas y pruebas diagnósticas. Para obtener más información, los afiliados pueden consultar la cartilla online en este link.

Te puede interesar  Recorte y reprogramación: ¿Qué pasó con la Feria del Libro de Escobar?

Dejá tu comentario

Seguí leyendo