Era de Armenio, pero otra vez lo dejó escapar

Se retrasó, cometió un penal infantil y San Telmo le empató un partido que tenía ganado: 1 a 1.

Ramos falla en el mano a mano; después tendría revancha.

A esta altura del campeonato puede diagnosticarse que Armenio sufre de una patología casi crónica: deja escapar puntos que pareciera tener en su bolsillo. Le pasó contra Acassuso (2-2), Los Andes (1-2) y ahora, por tercera vez consecutiva, volvió a sucederle frente a San Telmo, en el partido disputado este martes 23 a la tarde en Ingeniero Maschwitz el marco de la 14º fecha de la B Metropolitana. Tenía todo servido para ganarlo, pero fue 1 a 1.

El tricolor se puso en ventaja a los 33’, cuando Leonardo Ramos -que un rato antes había desperdiciado un mano a mano- definió de zurda y contra el palo tras recibir un pase impecable del zurdo Cristian Ortiz. El primer tiempo no ofreció mucho más: Armenio dominó pero sin profundidad, ante un rival anodino.

El complemento fue más parejo, aunque daba la impresión de que Armenio lo tenía controlado. Sin embargo, a los 26’ Ezequiel Huguetti cometió un penal infantil y Sergio Rodríguez, ex tricolor, doblegó desde los doce pasos a Marcos Jara.

No tuvo reacción el local, que para entonces se había retrasado en el campo tras la salida de su máximo artillero, Manuel Caspary, y no volvió a generar peligro en los dominios del arquero Patricio Abraham. Así, el tiempo se consumió y la chapa terminó 1 a 1.

Armenio volvió a perder el rumbo que parecía haber encontrado con dos triunfos consecutivos que ya quedaron lejos. Ahora está con 15 puntos, debajo de mitrad de tabla y con varios aspectos por mejorar. Ojalá pueda empezar a hacerlo a partir del próximo sábado, cuando desde las 15.30 se mida frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

Fotografía: infodeportivoarmenio.blogspot.com

Dejá tu comentario

Seguí leyendo