En Saboya, una discusión entre vecinos terminó en homicidio

portada Un hombre de 36 años, con antecedentes penales, murió al recibir un disparo de rifle en el rostro. Su victimario, un albañil de 31, está tras las rejas.

blank
blank
Un médico certifica la muerte de Espíndola, en el patio de su vecino.

Un médico certifica la muerte de Guillermo Espíndola, en el patio de su vecino.

Un hombre de 36 años falleció de un disparo tras discutir con un vecino al que le había roto los vidrios de la casa, este miércoles a la noche en el barrio Villa Saboya de Matheu.

Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que la víctima se llamaba Guillermo Espíndola y hasta hace poco había estado preso en un penal. Vivía con su madre, su esposa y sus dos hijos, a dos casas de la de su vecino y homicida, Sergio Sebastián Cáceres (31), de oficio albañil.

Las fuentes no supieron precisar los motivos que originaron la discusión entre estos vecinos, aunque señalaron que la reacción final de Cáceres se debió a que Espíndola le había roto los vidrios de su vivienda, situada al 1175 de la calle Conde Alberto, casi esquina Reina Elena, donde habita con su esposa y dos pequeños hijos, testigos involuntarios de todo lo que pasó.

En esas circunstancias, y con Espíndola en el patio delantero de su casa, Cáceres tomó su rifle calibre 22 y descerrajó un tiro que impactó en el rostro del ex convicto, a la altura del ojo, causándole sin más la muerte.

El albañil fue detenido por personal de la subcomisaría de Matheu, de donde sería trasladado a la comisaría Escobar 1ra. Mientras tanto, la causa, bajo la carátula de homicidio, quedó a cargo del fiscal local Cristian Fabio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo