Armenio y Flandria no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0

Ya sin chances de pelear por el ascenso, el equipo de la colectividad recibió en Maschwitz a un Flandria casi descendido. El resultado: un empate trabado y deslucido.

Armenio sigue sin poder festejar: lleva cinco partidos sin ganar, con dos derrotas y tres empates en cero seguidos.

Un empate más en otro partido trabado y falto de emociones. Otra tarde de fútbol deslucido en Ingeniero Maschwitz. Esa conclusión arrojó el encuentro de este sábado entre Armenio y Flandria, por la 38º fecha de la Primera B Metropolitana.

Quizá el Canario tuvo un poco más de ímpetu de cara al arco rival, pero la pobreza del juego terminó reflejada en el resultado.

La visita, dirigida por Pedro Monzón, llegó a este duelo con la obligación de sumar de a tres para seguir dando pelea por su permanencia en la categoría. Desde los primeros minutos tomó la iniciativa en el partido y atacó explotando la banda derecha con el ágil Ezequiel Abregú.

Pese al leve dominio de los de Jaúregui, ni uno ni otro encadenaba una jugada de peligro y el encuentro sufría un bache de mediocridad futbolística.

En los primeros instantes del segundo tiempo pareció que Armenio había despertado con algunos desbordes del capitán Sebastián López por la derecha, pero las situaciones solo terminaron en insinuaciones al arco de Leonardo Griffo.

Flandria igualmente siguió buscando y de a poco se fue posicionando más arriba. La urgencia de conseguir una victoria obligaba a Monzón a mover el banco y mandar a la cancha al eléctrico Nicolás Ibáñez. El reloj corría y los de amarillo asediaban cada vez más al conjunto dirigido por Eduardo González.

Cuando faltaban menos de diez minutos para el pitazo final de Pablo Giménez, a Leonardo Ramos se le fue la pierna con un rival y el árbitro lo expulsó. El Canario encerró aún más al local y hasta estuvo a punto de ganarle, pero el palo le dijo que no al cabezazo de Andrés Camacho.

Final del partido y otro punto para Armenio, que suma 45 y apunta a llegar aunque sea a los 50. Flandria está hundido en la zona del descenso y su estadía en la B Metropolitana depende de un milagro.

Por Alejo Porjolovski

Armenio (0): Marcos Jara; Cristian Gómez, Luciano Nebot, Juan Casarini y Agustín Cattaneo; Sebastián López, Matías Rojas, Gonzalo Cozzoni y Gonzalo Paz (Gastón Lolli 29’ST); Federico Pacheco (Diego Medina 18’ST) y Leonardo Ramos. DT: Eduardo González.

Flandria (0): Leonardo Griffo; Gastón Valente, Hernán López, Matías Valdéz y Andrés Camacho; Ezequiel Abregú, Cristian Lillo, Damián Castagno y Agustín Sanfilippo; Germán Rivero (Nicolás Ibáñez 12’ST) y Diego Bielkiewicz (Luciano Lo Bianco 37’ST). DT: Pedro Monzón.

Goles: no hubo.

Incidencias: Ramos (A) fue expulsado a los 38’ST por juego brusco.

Amonestados: Cattaneo, Cozzoni y Jara (A).

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Armenio (regular).

Dejá tu comentario

Seguí leyendo