En un duelo de necesitados, Suárez y Armenio quedaron a mano

Fue 0 a 0. El local está complicado con el promedio y lleva 13 sin ganar. Los Maschwitz ya van 7 sin triunfos.

Bazán Vera, el 9 de Súarez, trata de inquietar a la defensa tricolor.

No hay caso. Parece que este año, o al menos en esta segunda parte de la temporada, no será fácil para Deportivo Armenio sumar de a tres. Ni siquiera pudo hacerlo ante Tristán Suárez, que marcha último y ya lleva trece partidos sin ganar. Fue 0 a 0, en Ezeiza, sin mucho para contar.

El partido, jugado este viernes a la tarde, fue discreto, con pocas llegadas de gol y sin grandes individualidades. Para el equipo de Jorge Vivaldo, el punto sólo sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas en el arranque de 2012. Armenio, en cambio, ya llegó a siete partidos sin ganar, con 3 empates y 4 caídas.

Con esta performance -2 pardas y 2 derrotas en sus primeras cuatro presentaciones del año-, el club de la colectividad sigue retrocediendo posiciones en la tabla general: tiene 28 unidades y está 12º. Suárez, en tanto, comparte la última ubicación con Lamadrid (17 unidades), que tiene dos partidos menos, y está al borde de la Promoción.

La punta de la tabla está que arde, porque hay tres líderes: Sarmiento de Junín, Estudiantes de Caseros y Colegiales, con 48, seguidos por Brown de Adrogué, que tiene 44.

En la próxima fecha (25º) Armenio será local ante Almagro, el sábado 18, a partir de las 17. El equipo de Fernando Ruiz buscará volver al triunfo en Maschwitz, algo que no consigue desde el 27 de agosto, cuando venció 2-0 a Tristán Suárez. De eso, hace ya once partidos… Demasiado.

Fotografía: Olé

Dejá tu comentario

Seguí leyendo