El Linqueño le puso fin a la ilusión de Sportivo Escobar en el Provincial

El albiceleste quedó eliminado en cuartos, tras perder 73 a 69 la revancha y 79 a 62 el desempate.

El Linqueño se impuso con autoridad en el tercer partido.

El sueño del Provincial se terminó en los cuartos de final para Sportivo Escobar. Su verdugo fue El Linqueño, que tras ganar agónicamente la revancha logró imponerse por amplio margen en el desempate y se quedó con la clasificación a semifinales.

El equipo de Gabriel Marcato estuvo cerca de alcanzar el objetivo en el partido del viernes: faltaban 2 minutos y medio y el marcador estaba igualado en 65. Pero el local quebró la paridad con un triple, aprovechó la desesperación de su rival y cerró el match 73-69.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejó su centenario en una noche que quedará en la historia

Como Sportivo había ganado el primer juego (72 a 63), la semana pasada en Escobar, la definición se estiró a un tercer partido, que se jugó este sábado a la noche, de nuevo en Lincoln. El albiceleste no pudo mantener su nivel, cayó sin atenuantes por 79 a 62 y se despidió del Provincial de Clubes.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejará su centenario con una noche llena de recuerdos

De esta manera, El Linqueño consiguió su pasaporte a las semifinales, donde se medirá frente a Unión Vecinal de La Plata. En la otra llave Argentino Jr. de Tres Arroyos jugará contra el ganador de la serie que disputan Pueblo Nuevo de Olavarría y Sporting Mar del Plata.

Fotografía: La Posta del Noroeste

Dejá tu comentario

Seguí leyendo