El Intendente firmó un convenio con Gestamp

convenio2

La planta autopartista se comprometió a incrementar las condiciones de empleo de los escobarenses con formación técnica.

blank
Empresarios dialogan con Guzmán.

Empresarios dialogan con Guzmán.

El intendente Sandro Guzmán firmó este jueves 25 un convenio con la empresa autopartista Gestamp Baires para incrementar las condiciones de empleo de las personas con formación técnica que residan en este distrito.
La firma del mencionado convenio de colaboración institucional entre la Municipalidad y Gestamp tuvo lugar en horas de la mañana en las instalaciones de dicha empresa, a la altura del kilómetro 48 de la autopista Panamericana.
Mediante este acuerdo, refrendado por el jefe comunal y el director financiero de Gestamp Baires Argentina, Diego Segui, la empresa se compromete a:
* Extender los cursos de capacitación técnica, dirigidos a su propio personal, a los residentes del partido de Escobar que posean formación técnica y que resulten seleccionados para participar en los mismos.
* Difundir los cursos de capacitación interna que serán abiertos a la comunidad, el perfil requerido, el cupo, la duración y la carga horaria semanal correspondiente para cada caso.
* Brindar prioridad de contratación para personal, terceros proveedores de servicios o insumos, microemprendedores y pymes domiciliados en el partido de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo