El gobernador Scioli estuvo en la nueva planta de Biogénesis Bagó

portada En su tercera visita al distrito después de las elecciones, el mandatario recorrió las instalaciones junto a las autoridades de la empresa, el ministro de Producción y el intendente Sandro Guzmán.

blank
blank
El gobernador recorrió las instalaciones de la planta, en Garín, junto a sus autoridades.

El gobernador recorrió las instalaciones de la planta, en Garín, junto a sus autoridades.

El gobernador Daniel Scioli recorrió este sábado 22 junto a Hugo Sigman la nueva planta de Biogénesis Bagó en Escobar, que demandó una inversión de 73 millones de pesos y se desarrolló bajo los beneficios de la ley provincial de Promoción Industrial.

Sigman es un empresario con importantes acciones en Bagó y que en el pasado incursionó en el periodismo a través de las revistas 3 Puntos y TXT. Proveedor central de la vacuna contra la aftosa, es el propietario de la estancia “Los Murmullos”, una de las más lindas del país.

En su nueva visita al distrito, y acompañado por el intendente Sandro Guzmán, el gobernador remarcó que la Provincia tiene la misión de “seguir impulsando inversiones productivas que ayuden a crear puestos de trabajo y mejorar la calidad del empleo”.

Scioli subrayó que “lo más emblemático de este emprendimiento es la repatriación de científicos, que vuelven a ver en la Argentina oportunidades para el desarrollo de la inteligencia aplicada a una empresa argentina”. Además, destacó la importancia que la planta de Bagó en Argentina tiene “para todo lo que es el sector agrícola ganadero industrial”.

La nueva planta cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados con la más alta tecnología y estándares de calidad internacionales, en una tarea permanente para la prevención de enfermedades virales y bacterianas.

De la recorrida participaron también el presidente del laboratorio, Juan Carlos Bagó, el ministro de la Producción, Martín Ferré, y el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, entre otros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo