El escobarense Vizcarra fue la figura de Indonesia en un amistoso con la Juventus

El volante surgido en Sportivo, que triunfa en suelo asiático, fue elegido “Man of the Match” en el partido entre un combinado indonés y el tricampeón italiano.

El 11 titular de ISL Stars, que cayó 8 a 1 con el tricampeón del Calcio. El escobarense Vizcarra, abajo a al izquierda.

En el marco de su gira por Asia y Oceanía, el tricampeón del Calcio, Juventus, jugó este miércoles un partido de preparación frente a un combinado de futbolistas que juegan en la Liga de Indonesia. En ese país juega el escobarense Esteban Vizcarra (28), quien desde 2009 muestra su fútbol en el continente asiático y es clave en el equipo Semen Padang FC, el más importante de ese país.

Vizcarra se inició en Sportivo Escobar, pasó por la filial de Lanús que estaba en Pacheco y siguió por diferentes clubes, entre ellos Huracán -con quien ascendió a primera en 2007- y Douglas Haig de Pergamino, para después establecerse definitivamente en Indonesia, donde formó su familia y se convirtió en figura, siempre como volante creativo.

La Vecchia Signora arribó al país asiático el martes y fue recibido por cientos de fanáticos, maravillados por tener en su tierra a figuras como Carlos Tevez, Andrea Pirlo, Fernando Llorente o Gianluigi Buffon, entre otros.

Esteban Vizcarra junto a Carlos Tévez, antes del partido.

En Yakarta, el campeón italiano le ganó al combinado asiático ISL Stars por 8-1, Tévez entró en el segundo tiempo, marcó un gol y dio una asistencia. Además, debutó el argentino Roberto Pereyra, ex River, cedido a préstamo por el Udinese.

A pesar de la derrota, Vizcarra fue elegido como el Man of the Match (el hombre del partido) y tuvo una muy buena actuación.

Aprovechando la ocasión, el nacido en Escobar se fotografió con el ex delantero de Boca y no ocultó su alegría por el encuentro. “Estoy feliz y orgulloso de haber enfrentado a grandes jugadores como Tévez, Pirlo, Evra, fue un gran partido”, expresó el futbolista.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo