El costado más sucio del deporte escobarense

portada El polideportivo municipal de Escobar tiene los sanitarios a la miseria. El deterioro empezó hace dos años y se sigue acentuando.

blank
blank
baño

Una escalera impide el ingreso al baño de hombres. Hay que compartir el de las mujeres.

Hace más de dos años que en el polideportivo municipal Luis Monti los baños no tienen puertas, y ya va para un mes que se encuentran clausurados los sanitarios y vestuarios de varones. El de mujeres no se encuentra en mejores condiciones, ya que tampoco tiene puertas, asiento en los inodoros ni los más elementales implementos para higienizarse.

La ampulosidad de las veladas que se llevaron a cabo en 2008  para recibir a la comitiva de deportes que viajó a Mar del Plata por los Torneos Juveniles Bonaerenses contrasta con la realidad actual del establecimiento. La vergüenza de algunos profesores y padres toma más dimensión cada vez que llegan invitados de municipios vecinos y desean “pasar al baño”.

Pero, como gestionar es divino, algunos ex referentes de esta área fueron elevados a cargos mayores y poco parece importar este aspecto, que implica un bajo costo de reparación.

Existe una cooperadora que está solicitando la mano de obra municipal para la ejecución, pero hasta ahora nadie se hace eco de su reclamo.

Definitivamente, en “El Poli” de Escobar algo huele mal.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo