El Club Independiente de Escobar agasajó y premió a sus deportistas

En su tradicional Fiesta del Deporte, la institución verdinegra distinguió a los mejores de cada disciplina y al Deportista del Año: el nadador Daniel Meyer.

blank
blank

Bien arriba. Daniel Meyer recibió el premio al Deporte del Año y festeja con sus compañeros del club.

En su tradicional Fiesta del Deporte, la institución verdinegra distinguió a los mejores de cada disciplina y al Deportista del Año, que fue votado por los periodistas deportivos del distrito.

En su tradicional Fiesta del Deporte, la institución verdinegra distinguió a los mejores de cada disciplina y al Deportista del Año, que fue votado por los periodistas deportivos del distrito.

La comisión directiva del Club Independiente de Escobar organizó el viernes la décima edición de la Fiesta del Deporte. El evento se hizo en la cancha de césped sintético y contó con la presencia de entrenadores, directivos y familiares de los protagonistas.

El acto duró alrededor de dos horas y hubo premios en cada una de las disciplinas de la institución. Pero no sólo se eligió a los más destacados en su rendimiento a lo largo de la temporada competitiva, sino también al Mejor Compañero, a la Proyección Deportiva y a la Trayectoria.

Cada profesor fue dando su visión de cómo transcurrió el año en sus respectivas ligas o torneos y dándoles los presentes a los elegidos: Martín Traverso (básquet), Valentín Carlucci (fútbol), Guillermina Pavia (hóckey), Daniel Meyer (natación federados), Candela Fernández (natación promocionales), Bruno Bernardini (tenis), Yanina Minaglia (triatlón) y Estefanía Acosta (vóley).

Entre los ocho mejores de cada actividad se eligió al Deportista del Año, votación que como todos los años llevaron a cabo los periodistas deportivos del distrito. El ganador resultó Daniel Meyer, quien quedó en el 4º lugar en los torneos Nacional y Provincial de natación de este año y alternó estudio, entrenamiento y muy buenos rendimientos. Recibió su premio de manos de Amílcar Guerra, el ganador de la temporada 2015.

Durante el evento fue reconocido el médico Hernando Rosso, quien a sus 85 años sigue jugando al tenis en el club, siendo uno de los pioneros en fomentar este deporte en el CAIDE; también Alejo Raffo recibió una plaqueta por la dedicación y su trabajo como capitán del equipo de tenis en los torneos de la Asociación.

Este año el club también tuvo un reconocimiento para los medios de prensa deportivos de Escobar, entre ellos El Deportivo Web recibió su galardón de manos del presidente, Gustavo Basso.

En el cierre de la noche, el mandamás de la entidad expresó: “Cuando tenía apenas 4 años mi padre me puso la camiseta verdinegra para ser socio del club y hoy quiero agradecerle a todos los profes, tenemos cantidad y calidad de profesores. El club siempre sacó deportistas pero sobre todo buenas personas y eso es lo que queremos, contribuir con los padres para que el club sea la segunda casa de los chicos. Y un agradecimiento a los padres, que apoyan a sus hijos para que sigan haciendo deporte”.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo