El Cine Italia estrenó su tecnología 3D con la película Elementos

Más de mil espectadores disfrutaron el film de Disney Pixar en la última semana. Las entradas para estas funciones oscilan entre 600 y 1.200 pesos, según días y promociones.

El Cine Italia arrancó con todo las vacaciones de invierno, estrenando su sistema 3D con la película Elementos, que durante las funciones de la primera semana convocó a más de 1.400 escobarenses a la sala de la calle Mitre 451.

El nuevo equipamiento tecnológico del proyector del cine municipal funciona con una lente conversora 3D, que junto a los anteojos que se entregan al público antes de cada función crean en el espectador la ilusión de la tridimensionalidad. La película de Disney Pixart continuará en cartelera hasta el próximo miércoles 26, con funciones todos los días.

Te puede interesar  Nazarena Velez y Gladys Florimonte se presentan en el teatro Semimari

La entrada general para las funciones 3D es de $1.200, mientras que para menores y jubilados es de $600. Además, los lunes y martes se unifica el valor a $600, en tanto que la promo estudiantil, a ese mismo precio, rige de jueves a domingo. Para consultar la cartelera y adquirir las entradas hay que ingresar al sito web del cine (clic acá).

Te puede interesar  La feria D’Gustar vuelve a Garín y el Japan Meet a la Ciudad Floral

Dejá tu comentario

Seguí leyendo