El bajista Pedro Aznar traerá su música al teatro Seminari

aznar portada Dará un concierto este viernes 21, a partir de las 21.30. Las entradas cuestan $ 60. Entre su repertorio habrá varias canciones de “Quebrado”, su último disco.

blank
Aznar tocará este viernes 21 en el teatro Seminari.

Aznar tocará este viernes 21 en Escobar.

El reconocido cantante y bajista argentino Pedro Aznar vendrá este viernes 21 a Escobar para dar un concierto en el teatro municipal Seminari.

El show está anunciado para las 21.30 y las entradas se venden a 60 pesos. Aunque el repertorio no está definido, se sabe que el artista ha iniciado una serie de presentaciones en las que incluye varias canciones de “Quebrado”, su último disco solista, grabado el año pasado.

Te puede interesar  Nazarena Velez y Gladys Florimonte se presentan en el teatro Semimari

Si bien los comienzos de Aznar en la música están ligados al rock, también se ha destacado en otros géneros como jazz, pop y folclore argentino.

Recientemente, Aznar se reunió con su antiguo compañero de Serú Girán, David Lebón, para una serie de actuaciones en vivo que concluyó en un disco doble (2007), produjo dos canciones con la cantante colombiana Shakira para la banda de sonido de “El amor en los tiempos del cólera” -mismo año- y en 2008 participó de la 48º edición del festival folklórico de Cosquín.

Te puede interesar  Campa, Guinzburg, Aráoz y Joe Fernández: lo que se viene en el Seminari

Dejá tu comentario

Seguí leyendo